Conócenos

LA EMPRESA

GBH es una consultora con la vocación de ayudar a las empresas que necesitan encontrar las soluciones que mejor se adaptan a su idiosincrasia y posibilidades dentro del ámbito industrial (fabricación, sistemas y procesos) y de la cadena de suministro (planificación, almacenamiento y distribución), tanto en el diseño de alto nivel como en la problemática asociada a su aplicación operacional aguas abajo.

Un socio de garantía para dar apoyo en el diseño e implementación de los proyectos industriales y logísticos.

Un recurso temporal de calidad que suma al equipo de proyecto.

Nuestro valor reside en el conocimiento técnico como ingenieros y la visión global de negocio.

Actuamos como integrador de proveedores para lograr un mayor control y seguimiento de los proyectos.

NUESTRO EQUIPO

GBH es una empresa familiar en la que tanto sus miembros fundadores como otros consultores asociados tienen el denominador común de ser ingenieros. Todo el equipo comparte los valores y la cultura que nos ha permitido gozar de la confianza de nuestros clientes.

Dentro de los integrantes del equipo se posee la experiencia acumulada de un ejercicio profesional dilatado y cualificado como la dirección industrial en empresa de primer nivel, y disponen además de una formación suplementaria a su titulación académica, que les ha hecho capaces de abordar con éxito proyectos dentro y fuera de España, en los ámbitos de actividad descritos, desde 2010.

 

 Puedes solicitar información sobre cualquiera de nuestros servicios sin compromiso